Depuración de Aguas Residuales industriales.
Conservas Cárnicas

Este sector industrial dedicado a la elaboración de productos cárnicos, emplea menor volumen de agua que un matadero propiamente dicho, pero aun así, sigue siendo una fuente de generación de aguas residuales.Además del agua utilizada para la limpieza de depósitos y maquinaria, utensilios, botas de operarios, etc. , hay que añadir que en los procesos de transformación de los productos cárnicos, durante las operaciones de cocción y envasado, pueden producirse derrames accidentales de efluentes que también deben recibir tratamiento adecuado.Los efluentes generados en esta actividad industrial se caracterizan por una elevada carga orgánica, sólidos en suspensión y dependiendo de las especialidades fabricadas, aceites y grasas.


Depuración-de-Aguas-Residuales-industriales-en-Conservas-carnicas



En los últimos años, numerosas empresas de este sector se han esforzado en reducir el consumo de agua, y han invertido en sistemas que permiten su reciclaje y / o reutilización. A pesar de ello, la cantidad que se continúa consumiendo es importante, lo que hace necesario seguir insistiendo en la concienciación empresarial, con el objetivo de cuidar este bien tan preciado que es el Agua e incrementar el respecto al Medio Ambiente, además del ahorro económico que supone la disminución de su consumo.

El tratamiento y depuración de las aguas residuales generadas utilizando nuestros  equipos, permite que puedan ser recicladas y reutilizadas de nuevo en los procesos, y garantiza  verterlas a la red de saneamiento dentro de los parámetros legales establecidos.

Productos y Depuradoras de aguas industriales SM.
Soluciones para Fábricas de Conservas Cárnicas