Depuración de Aguas Residuales industriales.
Agua mineral, aguas gaseosas y otras bebidas no alcohólicas

Las aguas residuales de este sector proceden mayoritariamente de la limpieza de las instalaciones de producción, equipos y maquinaria utilizadas, o del proceso de lavado de botellas.
Una alta proporción de la carga de las aguas residuales proviene de los materiales desechados, conteniendo altos niveles de DQO y DBO, y habitualmente un pH ácido.
Las botellas reutilizables producen mayor contaminación que las botellas desechables, debido al lavado requerido y a los restos de productos que se utilizan en dichos lavados y enjuagues.


Depuracion-de-aguas-residuales-industriales---sector-refrescos-y-aguas-1-



En los últimos años, numerosas empresas de este sector se han esforzado en reducir el consumo de agua, y han invertido en sistemas que permiten su reciclaje y / o reutilización. A pesar de ello, la cantidad que se continúa consumiendo es importante, lo que hace necesario seguir insistiendo en la concienciación empresarial, con el objetivo de cuidar este bien tan preciado que es el Agua e incrementar el respecto al Medio Ambiente, además del ahorro económico que supone la disminución de su consumo.

El tratamiento y depuración de las aguas residuales generadas utilizando nuestros  equipos, permite que puedan ser recicladas y reutilizadas de nuevo en los procesos, y garantiza  verterlas a la red de saneamiento dentro de los parámetros legales establecidos.

Productos y Depuradoras de aguas industriales SM.
Soluciones para la industria del sector del agua mineral, aguas gaseosas y otras bebidas no alcohólicas