Depuración de Aguas Residuales industriales.
Elaboración de alimentos infantiles

Si la industria alimentaria en general es una gran consumidora de agua, adquiere una mayor relevancia si cabe, la parte de esta actividad destinada a la fabricación de alimentos infantiles (papillas, leches en polvo,  purés, cereales, etc.)
La elaboración de productos alimenticios no solo emplea agua en grandes cantidades, sino también, equipos para su tratamiento, debido a la creciente demanda ecológica, la preocupación por la seguridad y pureza del agua y el incremento de leyes que regulan su uso.
Las aguas residuales provenientes de este sector no contiene químicos tóxicos convencionales, pero sí una considerable contaminación por microorganismos.
Un factor determinante para la calidad de los alimentos infantiles es la línea de producción, empezando por una buena mezcla de las materias primas.


Depuración-de-Aguas-Residuales-industriales.-Industria-de-Alimentos-infantiles-1



En los últimos años, numerosas empresas de este sector se han esforzado en reducir el consumo de agua, y han invertido en sistemas que permiten su reciclaje y / o reutilización. A pesar de ello, la cantidad que se continúa consumiendo es importante, lo que hace necesario seguir insistiendo en la concienciación empresarial, con el objetivo de cuidar este bien tan preciado que es el Agua e incrementar el respecto al Medio Ambiente, además del ahorro económico que supone la disminución de su consumo.

El tratamiento y depuración de las aguas residuales generadas utilizando nuestros  equipos, permite que puedan ser recicladas y reutilizadas de nuevo en los procesos, y garantiza  verterlas a la red de saneamiento dentro de los parámetros legales establecidos.

Productos y Depuradoras de aguas industriales SM.
Soluciones para la elaboración de alimentos infantiles