Productos Químicos para depuración de aguas

El tratamiento de las aguas residuales industriales difiere según el proceso productivo de cada empresa, por lo que para una correcta depuración en cada caso, es fundamental la aplicación de los productos químicos adecuados.

Soluciones Medioambientales S.L., fabrica y comercializa los productos químicos necesarios para que los procesos de depuración de aguas residuales sean efectivos, enfocando la solución desde un punto de vista más simple, eficaz y seguro.


Depuracion-y-tratamiento-de-aguas-residuales-industriales-productos-quimicos-SM-b



1º.- Productos Polifuncionales para el tratamiento físico-químico

Ver más información

1º.- Productos Polifuncionales para el tratamiento físico-químico

En las depuradoras de aguas industriales físico-químicas tradicionales se utilizan diversos reactivos químicos líquidos: un coagulante para romper la emulsión, un polímero en disolución para formar los flóculos y un regulador de pH-metro.

En Soluciones Medioambientales, desarrollamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos PRODUCTOS POLIFUNCIONALES en sólido, que actúan a la vez como mezcla de coagulantes, agentes reguladores de pH y floculante, eliminando de este modo los reactivos químicos peligrosos habituales, y simplificando enormemente el tratamiento físico-químico.


VENTAJAS


· Aplicación de un solo producto
· Poca y cómoda manipulación
· No necesita elaboración previa
· Se suministra listo para usar
· Sacos cerrados de 20 kg
· No precisa control de pH




Cerrar

2º.- Productos para tratamiento con membranas

Ver más información

2º.- Productos para tratamiento con membranas

Una de las actividades principales que desarrollamos en nuestro laboratorio es la formulación y fabricación de productos químicos específicamente preparados para su utilización en los sistemas de filtración con membranas, tales como:

  • Agentes dispersantes
  • Agentes antiincrustantes
  • Detergentes ácidos
  • Detergentes básicos


Depuracion de aguas residuales industriales  por membranas - Productos Polifuncionales




Cerrar