SM SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.L. DEPURACIÓN DE AGUA RESIDUALES.

SM SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.L, es una empresa española que nace en 1992 con el firme propósito de servir al Medioambiente, especializándose en el tratamiento y la reutilización  de las aguas residuales industriales.

SM, entiende el Agua como un bien muy preciado, necesario y cada día más escaso por el que merece la pena aunar todos los esfuerzos y la tecnología existente para lograr minimizar su consumo.

Las actividades de SM abarcan todas las fases precisas para ajustarse a sus necesidades: desde el estudio y valoración de los análisis de muestras, la ingeniería y desarrollo del proyecto, la fabricación y puesta en marcha de los equipos, así como el posterior servicio de mantenimiento y revisiones de los mismos..


  • Depuracion-de-aguas-residuales-industriales.-Soluciones-medioambientales-SL-01
  • Depuracion-de-aguas-residuales-industriales.-Soluciones-medioambientales-SL-03
  • Depuracion-de-aguas-residuales-industriales.-Soluciones-medioambientales-SL-02
  • Depuracion-de-aguas-residuales-industriales.-Soluciones-medioambientales-SL-04
  • Depuracion-de-aguas-residuales-industriales.-Soluciones-medioambientales-SL-06


Saber más acerca de Soluciones Medioambientales S.L. Depuradoras de Aguas Residuales Industriales

Leer más

Uno de los campos que ha sido menos estudiado por su dificultad, es precisamente, el objetivo principal de SM: la regeneración y la reutilización de las aguas industriales.

SM ha desarrollado una gama de productos y tratamientos para la depuración de aguas residuales industriales de tipo; primario, secundario y terciario que permiten cumplir con las exigencias normativas, así como regenerar las aguas procedentes de muy diversos sectores industriales y poder reutilizarlas de nuevo en sus procesos de producción.

SM cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado que le ayudarán a decidir según sus necesidades y su situación específica, la solución óptima para sus aguas.

Las actividades de SM abarcan todas las fases precisas para ajustarse a sus necesidades: desde el estudio y valoración de los análisis de muestras, la ingeniería y desarrollo del proyecto, la fabricación y puesta en marcha de los equipos de depuración de aguas residuales industriales, así como el posterior servicio de mantenimiento y revisiones de los mismos.

Somos fabricantes de equipos compactos de depuración para el tratamiento de aguas residuales. Desde nuestra creación en 1992, estamos en constante desarrollo, adaptando nuestra estructura y medios a las necesidades de nuestros clientes y del medioambiente en cada momento, produciendo constantes mejoras y nuevos productos.

Cerrar